Chistes sobre el real madrid y el barcelona

Si hay un deporte rey en el mundo, ese es sin duda el fútbol, y si hay una rivalidad histórica en este deporte es el que enfrenta al fútbol club Barcelona, ( o Barça ) contra el real Madrid.


Así que, seáis aficionados o no , aquí tenéis algunos chistes sobre estos dos equipo, 50% para cada uno no sea que se me enfade alguna de las aficiones…


Un niño pregunta a su madre:
- Mama: ¿qué sucede cuando muere un seguidor del Real Madrid?
- Viene Dios, le da  unas alas, y son los ángeles que ahora están en el cielo.
- ¿Y qué sucede cuando muere uno del Barça?
- Viene Dios, le da unas alas, y son las moscas que revolotean por casa.


Van un argentino,un chileno  y dos españoles… ¿lo pillas?
¿No? Pues los defensas del Real Madrid tampoco…


¿ Sabes el motivo por que la selección española se parece a un circo ?
Porque se llevan a los malabaristas del Real Madrid, a los leones del Atletic de Bilbao y a los payasos del Barcelona.


¿Por qué a Iker casillas, portero del Real Madrid le llaman ‘el internauta’?
Porque se pasa todo el tiempo buscando en la red


Un hombre está en el aeropuerto y se da cuenta de algo extraño con las cristaleras y le pregunta a un guardia de seguridad:
- ¿Oiga,m como es que están rotos todos los cristales?.
Y el guardia le contesta:
- Verá,ayer vinieron los jugadores a grabar un anuncio para Nike y…


En un mismo coche van un barcelonista y un madrilista
¿quién conduce?
Esta claro, el Barcelonista, porque lleva seis copas  menos.



¿Sabes cuál es el portero más friolero del mundo?
- El del Real Madrid, pues está rodeado por 10 mantas.


Esta Messi a punto de acostarse con su novia, cuando este se levanta y se va del cuarto, volviendo con dos hombres desnudos al cabo de un rato.La novia, asustada le pregunta
- q es esto??
Y Messi le responde:
- ¡Che!veras cariño ,es que  sin Iniesta y Xavi  no la meto…..


Entra un chaval a una tienda de deportes y dice
- ¿Tiene usted la camiseta del Real Madrid?
- Por supuesto, ¿Cual prefiere,la  de jugador,la  de portero o la de árbitro?


¿Sabes la diferencia entre una desgracia y mala suerte?
-Veras,una desgracia es que se caiga un autobús lleno de cules por un precipicio….. mala suerte es que haya asientos vacíos en el autobús


Un hombre se acercó al campo del Real Madrid por una entrada de Gol y le comentaron que de Gol no tenias, que solo tenia de ¡Uuuuuuyyyyy!


Tres mujeres dan a luz en un hospital a la vez: una china, una del Real Madrid y una del Barça. Al tener los niños.or un error de la enfermera estos se mezclan . Las enfermeras les dicen que escojan al bebe que crean que es su niño, a lo que, la primera mujer, la del Madrid, escoge al niño chino.  La mujer china dice:
- Señola, es evidente que ese niño es mío
- ¿y tu estas loca? ¡yo no me voy a arriesgar a que me toque el niño del Barça!


Un Barcelonista se topa con  la lámpara maravillosa de Aladino y le pide al genio al genio: -Quiero que mi madre vuelva a la vida.
el genio le contesta -¡Eso es imposible!¡Eso es tan difícil que superan mis enormes poderes!
-Bueno, pues entonces que el Barça gane la liga ……
Tras un momento de reflexión el genio le contesta :¿y como decías que se llamaba tu madre?


El primer día del curso la profesora hace que los alumnos se presenten a si mismos.
- A ver chicos levantáos, y decid vuestro nombre  y en que trabaja vuestro padre.
Se levantan los niños y dicen:
- Yo me llamo Marcos y mi padre es panadero.
- Yo me llamo Juan, y mi padre se dedica a la política
- Yo me llamo Rubén, y mi padre vende seguros.
Al llegar al ultimo de la clase este dice:
- Mi nombre es Luis, y mi padre trabaja de puto en un local gay.
la profesora, rápidamente cambia de tema y la clase sigue con aparente normalidad hasta que a la hora del descanso  los niños se acercan a Luis para preguntarle:
- ¿De verdad tu papa se acuesta con otros hombres por dinero?
A lo que el niño responde:
- No, la verdad es que  es jugador del real Madrid  pero me daba vergüenza decirlo.


Bueno, hasta aquí esta selección de gracias repartiendo estopa para una y otra afición, espero que os haya gustado incluso a los que, como yo, no os guste el fútbol.


¡Un enorme saludo y nos vemos en la próxima edición de mil chistes cortos. com!


chistes      Videos chistosos    Videos graciosos     videos de humor     humor     Monologos