Chistes cortos de pastusos.

Chistes cortos de pastusos.

Parece que en todo el mundo existen lugares maravillosos en los que sus habitantes se han ganado (muchas veces de forma inmerecida, una muy mala fama de tonto o de bestias, y , si en España por ejemplo esta el hermoso pueblo de Lepe, he podido descubriri otor hermoso pugar del mundo donde tambien se les dedican chistes cortos divertidos( de hecho en su mayor parte son lso mismo que por ejemplo se dedican a los gallegos o a los leperos… y es la población de Pastos, en colombia, conocidos como pastusos son los blancos de infinidad de chistes…dicen las malas lenguas que ellos mismos se los inventan ,¿será verdad?

¡Vamos a por ellos!

le preguntan a un pastuso que ha sido condenado a muerte.
-¿Como ultima voluntad, digame, que forma de ejecución prefiere?
-Escojo morir de SIDA.
-Extraño metodo, pero se lo concedemos
LLaman al medico de la carcel que le inyecta el virus del sida, mientras en pastuso no puede parar de reir
-¿Pero de que se rie hombre?no ve que le estamos inyectando el terrible virus VIH
-¡jajaja! ¡Pringaos! Lo que no sabeis es que tengo colocado un preservativo

Un pastuso acude a denunciar a la policia que le caban de robar el carro  Y el policía le pregunta: “¿Y no los pudo detener?” yContesta el pastuso: “No, he hecho alg aun mejor,¡anoté su numero de la placa!

Un pastuso le propone a  otro:
- si eres capaz de adivinar  cuantas gallinas llevo en la bolsa  te regalo ambas
-¡Cuatro!

Dos pastusos viajan en un carro y uno le dice al otro:
- bájese un momento y me dice si las luces de parqueo funcionan correctamente
El pastuso desciende del carro y dice:
- “ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no…”

Dos pastusos conversaban tranquilamente cuando uno le comenta al otro: Oye Juan, dime porqué ayer estabas  tan triste y hoy te veo tan  felíz?
A lo que  contesta: Veras ayer recibí una carta que decia que mi mamá habia muerto, pero hoy me he dado cuenta cuenta que habia un error: la carta no iba dirijida a mi  sino a mi hermano

Dos pastusos que estan de  vacaciones pasean por la playa, cuando pasa una gaviotay se caga en la cabeza de uno de ellos, entonces este le pregunta al otro: Manuel, ¿qué tengo en la cabeza?
 Mierda
 No hombre no… digo por fuera…

Un pastuso entra en la panaderia y dice : Buenos dias… me dijo mi señora que viniera a preguntar  si ya habia salido el pan
-Si, acaba de salir.
Y entonces  ¿cómo a que hora volverá?

¿Como hacen los pastusopso cuando quieren tener gemelos?
Le hacen dos agujeros al preservativo…

Dos amigos estaba tranquilamente bebeiendo en un bar viendo las noticiasen ellas se muestran  un suicida a punto de tirarse de un edificio.
Entonces, uno de los pastuzos dice:
-¡Me juego 1000$ a que ese tio no se tira!.
-¡Trato hecho!
En la television se ve al suicida que finalmente se tira por la ventana y cae a plomo al suelo…apesadumbrado el que habia perdido la apuest, saca el dinero y se lo extiendo a su amigo
Pero este le dice:
-No dejalo, he de confesarte que , en realidad, esas imagenes las he  visto en las noticias de las 6.
-No, si yo tambien lo vi, ¡Por eso pensé que no tendria huevos de lanzarse de nuevo!

Un pastuso va al cine y comienda a comprar, una a una uno monton de boletas.
Entonces el taquillero, finalmente le preguntó:
-¿Disculpe,por que compra tnatas entradas si viene usted solo?
- Es que cuando llego a la entrada hay un señor que me las rompe todas…

Bueno y hasta aqui la seleccion de chistes cortos de pastusos, espero que si alguno de este curioso lugar lee esto no se me enfade mucho… :P