Chistes de psicologos

Hoy nos centraremos en unos chistes cortos sobre psicólogos por demanda popular (vamos que tengo un amigo psicólogo), así que nada, aquí van unos chistes cortos como para volverse loco.

Doctor, doctor, tengo la sensación nadie me cree.
Si eso esta muy bien…pero ahora digame la verdad, ¿cuál es su auténtico problema?

Un psicólogo hace un test para saber el problema de un paciente y dibuja una línea vertical,diciendole:
¿que ve aquí?
-veo una mujer desnuda
Entonces el psicólogo dibuja una línea horizontal y una vertical.
-¿Ahora que ve?
-Una mujer desnuda que esta agachada
Finalmente dibuja una línea horizontal
-¿y que ve aquí?
-Veo una mujer desnuda que esta acostada
-Puedo darme cuenta que usted padece un preocupante obsesión sexual
-¿Que yo tengo obsesión sexual? ¡Si es usted el que dibuja esas guarradas!

El loco construye castillos en el cielo
el esquizofrenico habita en ellos
y el psicólogo…les cobra e alquiler

seleccion de chistes de psicologia y psiquiatras

Es curioso la psicología debe ser el único negocio donde el cliente jamás tiene la razón

Una mujer acude al psicólogo con un problema y le dice
Verá doctor, resulta que soy débil de carácter…los hombres hacen conmigo todo lo que desean y claro, luego tengo unos enormes remordimientos de conciencia…
¡Entiendo! Pero no se preocupe, su caso no es demasiado difícil, le puedo aplicar muchos métodos para potenciar su carácter y no ser tan débil ante las insinuaciones masculinas…
¡Aaaah!. Su caso no presenta demasiada dificultad, existen muchos métodos para reforzar el carácter.
Doctor, creo que no ha entendido bien lo que busco, en realidad quiero que me libre de los remordimientos de conciencia …

¿cuantos psicólogos harían falta para cambiar una bombilla
únicamente uno, eso si, la bombilla ah de querer cambiarse a si misma…

Bienvenidos al servicio telefónico de asistencia psicológica. Si es tan amable, siga las siguientes instrucciones
Si tiene usted obsesión compulsiva pulse una y otra vez el 1
Si tiene usted personalidades múltiples pulse 2,3,4,5
Si es usted una persona insegura pulse 6…o quizá 7…mejor busque a alguien que le ayude a pulsar una tecla
Si tiene usted paranoia, no hace falta que pulse una tecla, sabemos lo que quiere,quien es y donde vive
Si tiene usted esquizofrenia, escuche la voz que le susurrará el numero a pulsar.
Si es usted depresivo, es igual la tecla que marque, de todas formas nadie le va a responder.

Una mujer acude al psicólogo y le dice
- Doctor, creo que tengo complejo de fea
- ¿Complejo solamente?

Una mujer acude al psicólogo para contarle sus problemas con la bebida
-Verá doctor, tengo un problema con el alcohol…cada vez que bebo un par de tragos siento unas ganas incontenibles de tener sexo salvaje con el primer hombre que pillo
Y el psicólogo le responde:
-Vaya, parece un caso complejo… que tal si se relaja, tomamos un par de tragos y lo tratamos a fondo?

Doctor, creo que tengo tendencias suicidas, ¿que puedo hacer
-Bueno, para empezar, pagarme por adelantado
¿Sabes cual es la diferencia entre un buitre y un psicólogo
que diferencia hay entre un psicólogo y un buitre?
Uno de ellos es un vil carroñero, el otro es un pájaro

Doctor, dicen de mi que tengo un poco de complejo de superioridad
_Doctor, tengo complejo de superioridad.
-Interesante, sientese en el diván y cuentemelo todo desde el principio
-Como quiera: Al principio hice la luz,la terra,el cielo y todo lo demás…

Dos psicólogos,tras su jornada laboral comentan:
-Hoy he tendió un paciente que aseguraba que era un teléfono.
-¡Vaya! Y que , les has curado ese complejo
-lo cierto es que no, ya lo haré mañana
-¿y por que esperar a mañana?
-Por que me dijo que hoy estaba  a la espera de una llamada importante

-Doctor, creo que tengo doble personalidad
-Pues sientese y hablemos los cuatro

Y hasta aqui este repaso a los chistes cortos de psicologos, espero que lo hayas pasado bien