De Todo un Poco: Chistes Maracuchos

Bueno, para seguir desempolvando este blogcito, aqui les dejo unos cuantos chistecitos Maracuchos para que se diviertan:

1._ Después de 3 días de rumba, un maracucho llama a la mujercita:
- Mirá... ¿que váis a cocinar hoy?
Ella le dice:
- ¡Una olleta e' mierda, trimardito!!!
Y él le dice:
- ¡¡¡Entonces prepará media olleta, porque hoy tampoco voy!!!

2:_ Una cuaima celosa de Ciudad Ojeda le pregunta al marido:
- Mi amor, ¿con cuántas mujeres vos habeis dormio?
El le responde:
- Con vos no más, porque con las otras coñas no me da sueño.

3._ Una MUJER le dice al MARIDO:
- Gordo teneis la Barriga como Arbol e' Cementerio
- ¿Y como es esa verga?
- Bueno, dándole SOMBRA a un MUERTO!!!

4._ Una puta maracucha le dice a la otra:
- Bertale, cuando yo muera quiero que le pongais a la tumba RCTV Y la otra mansita le pregunta:
- ¿Y esa verga por qué, si vos no sóis artista?
- No, eso quiere decir "Repartio Cuca Toda la Vida"

5._ El marido ve a la mujer desnua y le dice:
- GORDA, parecéis un Parrillada dominguera.
- ¿Cómo es eso, gordo?
- ¡¡¡Mondongo, chinchurria y pellejo!!!

6._Un guajirito le pregunta a una prostituta:
- ¿Cuánto me cobráis por una noche?
- Te voy a cobrá sólo 500 bolos porque tengo el VIH.
- Y el guajiro le contesta:
- ¡¡¡ A la verga, como sería si tuvieras DVD!!!

7._Un Cabimero llega a su casa y encuentra a su mujer como tarita e' museo
con su amigo, saca la morochera y le pega dos pepazos.
Y la mujer arrecha le dice:
- ¡¡¡Seguí asi y te váis a quedar sin amigos!!!