Interrogatorio Cuaimático

 Ella: Que harías si me muriese?
El: Te guardaría luto.
Ella: Durante mucho tiempo?
El: Muchísimo tiempo!
Ella: Por que?
El: (serio) Porque te quiero y tu perdida seria dolorosa para mi.
Ella: (con una sonrisa). Que bonito. ¿Volverías a casarte?
El: No.
Ella: (con expresión dolida) Por que no? ?No te gusta estar casado?
El: Si que me gusta.
Ella: Entonces si que te volverías a casar?
El: (duda) Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, si.
Ella: También dormirías con ella en nuestra cama?
El: Es de suponer, no?
Ella: Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesita de noche?
El: Pondría las dos fotos.
Ella: También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama?
El: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso. Si.
Ella: Jugarías también al golf con ella?
El: Si, lo haría.
Ella: Cantarías con ella?
El: Si, lo haría
Ella: La dejarías usar mi guitarra?
El: No, ella es zurda.
Ella: ¿¿¿¿¿Queeeeee??????
El: Mierda,… !! LA CAGUE!!