Vaya sorpresa

Una mujer tiene un amante al que ve durante el día cuando su marido está trabajando. Un día llega su hijo inesperadamente a la casa y la mujer lo encierra en el armario. Al rato llega su marido, entonces encierra al amante en el mismo armario donde está el hijo.

El nene le dice: esta oscuro acá adentro
Si - dice el hombre.
Yo tengo una pelota de béisbol
Ah si?
La quieres comprar?
No, gracias.
Mira que mi papá esta ahí afuera.
Ok. Cuanto? $25

Tres semanas después se repite esta situación y los 2 nuevamente son encerrados en el armario.

Esta oscuro acá adentro
Si - dice el hombre.
Yo tengo un guante de béisbol Recordando lo que había pasado la vez anterior, el hombre pregunta:

ok. Cuánto? $75
De acuerdo.

Unos días mas tarde, el padre le dice al nene: agarra tu guante y tu pelota y vamos a jugar un rato al jardín.

El nene le dice: no puedo, los vendí.

Como? y por cuanto los vendiste?
$100

Eso esta muy mal, te aprovechaste de tus amigos vendiendo tus cosas a un precio muy superior al real, no esta bien sacar ventaja de tus amigos, voy a llevarte a la iglesia para que te confieses.

El padre lleva al nene a la iglesia. El nene se sienta en el confesionario y cierra la puerta. El nene dice:

esta oscuro acá adentro

El cura dice: No empieces con esa mierda de nuevo!!