Ese Manolo

El chiste:

Estaba Manolo caminando cuando vio un Ferrari rojo con alguien que le resulto muy familiar. Corrió
unos segundos para alcanzarlo y le dijo:
- Oye Venancio, ¿de donde has sacado ese coche tan caro? Si yo que soy mas rico que tu no puedo ni
comprar un Volkswagen.
-Es que estaba caminando, cuando una mujer guapísima que conducía este Ferrari se detuvo junto a mí y
dijo:
-¡Hola guapo, súbete!
-¿Y que hiciste?
-¡Pues me subí, claro! Entonces ella me llevó a un hotel...
-¿Y que hiciste?
-¡Alquilo una habitación y cuando estuvimos solos me dijo: ¡Venancio, desnúdame!
-¿Y qué hiciste, Venancio?
-¡Pues la desnudé, luego me desnudé yo también y ella dijo con las piernas estiradas, los brazos extendidos
hacia los lados y de pie: Venancio, ¡hazme lo que quieras!
-¿Y que habéis hecho, Venancio?
-¡Pues me lleve su Ferrari!