Capacidad a Prueba

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos…., el que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros……
Alguien se atreve?
Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste: El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros y mis aviones…
Alguien se atreve?
El silencio impera, y una vez más, ofrece: El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado ganará todos mis carros, mis aviones y mis mansiones…… En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante… Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles….. . Dios Mio… Mucha violencia y emoción. Parecía una película de Cocodrilo Dundee!!!
Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta: Donde quiere que le entregue los carros? ‘Gracias pero no quiero sus carros… Sorprendido, el millonario pregunta: Y los aviones, donde quiere que se los entregue?
Gracias, pero no quiero sus aviones…. Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:
-Y las mansiones? Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas….No quiero nada que sea suyo…
Impresionado, el millonario pregunta: Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, que quiere entonces? Y el hombre le respondió muy irritado: Encontrar al hijo de puta que me empujó a la piscina…
Moraleja:
Somos capaces de realizar muchas cosas que a veces ni nosotros mismos creemos…. pero necesitamos un empujoncito y en ciertos casos…. hasta algún hijo de p……, es útil en nuestra vida…