Jesucristo en el bar

Se encuentran un ingl?s, un alem?n y un espa?ol en una cafeter?a y toman unas copas juntos. De repente el ingl?s le dice a los otros:

- Oye, ese de ah? de en frente es igualito a Jesucristo.

- Bah, que va a ser Jesucristo.

- Que s?, que s?. Pero si es igualito. La barba, la t?nica... - Ese de ah? es Jesucristo seguro!

Se levanta el ingl?s, se dirige hacia el hombre de la mesa y tanto le insiste que ya el hombre le susurra al ingl?s:

- Mira, efectivamente soy Jesucristo, pero por favor habla bajito y no digas a nadie porque me vas a formar un esc?ndalo impresionante en la cafeter?a. Como los dem?s se enteren ver?s...

Y el ingl?s loco de alegr?a le dice:

- Tengo una lesi?n en la rodilla que me hice de peque?o haciendo deporte. Por favor, c?rame.

Jesucristo le pone la mano sobre la rodilla y le cura.

Y el ingl?s se va a su mesa y, claro, se lo cuenta todo al alem?n y al espa?ol. Se levanta el alem?n y va corriendo hasta la mesa de Jesucristo y le dice:

- Oye, que me ha dicho mi amigo que t? eres Jesucristo. Tengo un ojo de cristal, por favor c?rame.

Jesucristo le pone la mano en el ojo y se lo cura.

Entonces el alem?n se va a su mesa y se lo cuenta a sus amigos.

Jesucristo empieza a pensar que en breves instantes aparecer? por all? el espa?ol queriendo, como todos, que le cure, pero el tiempo pasa y el espa?ol no va. Y entonces Jesucristo, ya mosqueado y picado por la curiosidad, se levanta y se va hacia la mesa donde est?n los tres y poni?ndole una mano en el hombro al espa?ol le pregunta:

- Oye, ?t? por qu? no...?

Y el espa?ol salta de la silla y apart?ndose violentamente le dice:

- ????EH, EH, EEEHHHH!!!! ????SIN TOCAR QUE ESTOY DE BAJA!!!!