Humor picante

Chistes picantes


Hoy os dejo varios chistes cortos picantillos,allá vamos:


Una señora dice al hombre que le esta tocando el pecho en el
autobús:
– Es que no puede poner las manos en otro sitio?
– No me tiente! No me tiente!
———————————————————————————————————


- Quien es el tío mas popular en una playa nudista?
- El que puede traer dos vasos de café y 8 donuts en un solo
viaje.
———————————————————————————————————


Un pesimista es un hombre que cree que todas las mujeres son
malas. Un optimista es un hombre que espera que todas lo sean.
———————————————————————————————————
Sabéis que diferencia hay entre una prostituta y una puta?
Que mientras una prostituta se acuesta con todos, una putas se acuesta
con todos menos contigo.


———————————————————————————————————


- Jaimito se despierta de madrugada. Entra despacito a la habitación de sus padres que están bastante ocupados. Jaimito sale y va cabreado por el pasillo: -¡Y después mi vieja me manda al psicólogo porque me chupo el pulgar!


———————————————————————————————————


- ¿Cómo te das cuenta de que tu médico es Gay? Cuando te hace un examen rectal y sus manos están apoyadas en tus hombros..


———————————————————————————————————


“¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!”
“¡Dile al idiota ese que le puse cuernos, no alas!”


———————————————————————————————————


Le dice un hombre a su mujer a las cuatro de la mañana:
-¿María, quieres que te joda?
- ¡¡¡Si!!!!
- Levántate y hazme una tortilla de huevo.


———————————————————————————————————


Lobo, ¿Por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan salidos y esos dientes tan apretados?
Coño Caperucita, déjame cagar!!! ..


———————————————————————————————————


- Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro!
- ¿La maltrata, le pega?
- No, Quiere que le sea fiel…


———————————————————————————————————


Cariño,  hoy vamos a hacerlo “a la australiana”.


- ¿Y eso cómo es?


- Yo me follo a la canguro y tú te vas pegando botes.


———————————————————————————————————


- Ayer tuve una experiencia unica, hice el 114 con una mujer lindisima.
- Mira yo conozco todas las posiciones en el sexo y esa nunca la habia oido.
-Te explico, estaba haciendo el 69 con la tipa, llego el marido y me puso la
45 por el trasero !!!.


———————————————————————————————————


Una señora entra en un sex-shop buscando un consolador de gran tamaño.
- Por favor caballero los consoladores
- Señora toda la estanteria de arriba
- por favor me baja el rojo
- lo siento señora, todos los de la estanteria de arriba menos el extintor


———————————————————————————————————


Había una vez una pareja en una fiesta, cuando derrepente la mujer se le escapa un pedito.Muerta de verguenza le dice al caballero:
-”Perdoneme gentil hombre, pero que ésto quede entre nosotros…
- Pero el hombre agitando las manos dijo:
¡NO QUE CIRCULE! ¡QUE CIRCULE !


———————————————————————————————————


¿Por qué los mosquitos usan preservativos?
Por si las moscas.


Espero que lo hayais disfrutado.