Chistes buenos de mama,mama

Bueno si hay un tipo de chistes cortos  breves, muy breves y ciertamente abundantes y conocidos con los típicos que empiezan con “mama,mama” donde unos niños inocentes (o no tanto) hacen alguna pregunta a su querida madre.Por que a ver,¿quien no ha contado alguno de estos?
Aquí damos un repaso a algunos de los mejores chistes de “mamá,mamá”

- Mamá, mamá… ¡Comprame una bici,comprame una bici, comprame una bici!
- ¡Ay, hijo mío! Es que encima de ser paralítico, mira que  eres tonto. ..

- Mamá, mamá… En el colegio me llaman mafioso.
- ¿Como? ¡Eso no puede ser!Mañana voy a al colegio a arreglar el asunto
- Muy bien, ¡pero que todo parezca un accidente!¿entendido?

- Mamá, mamá… el hermanito se ha hecho mierda.
- ¡Caca! eso se dice caca.
- No, se ha hecho mierda, es que se me ha caído por la ventana

- Mamá, mamá… lo he pensado mejor y ya no quiero conocer al abuelito.
- Calla hijo y continua cavando.

- Mamá, mamá… ¿Puedo ir a  jugar con el abuelo?
- Vale, pero después lo vuelves a enterrar ¿De acuerdo?

- Mamá, mamá… he dejado la droga.
- ¡Loado sea  Dios!
- Sí… lo que pasa es que ahora no me acuerdo donde la puse.

- Mamá, mamá… ¿Por qué estas pegando saltos sobre papá?
- Pues… es que hoy sentía un poco inflado el estómago y salto para desinflarlo.
- No te esfuerces que luego vendrá la vecina soplando y le volverá a inflar

- Mamá, mamá, me niego a ir a la escuela,¿por que tengo que ir?
- veras hijo mío, has de  ir por tres importantes motivos: uno:porque es tu deber, dos:porque ya tienes 47 años y tres  ¡porque tu eres el director!

- Papá, papá… El entrenador me ha dicho que soy una garantía de gol.
- Eso es estupendo, ¿Que jugabas de delantero?
- No, yo era el portero.

- Mamá, mamá… Ya he cumplido 13 años, me compras ya un sujetador.
- ¡Te he dicho mil veces que no!
- Anda, mama, porfa,porfa!
- Que te he dicho que no ,Paco,hijo mío.

Una cerdita le pregunta a su madre:
- Mamá, mamá,:¿porqué tenemos una rajita ahí abajo?
- Por que de tenerla arriba serías una hucha

- Mamá, mamá… Al hacer el amor con papá, ¿le das las gracias?
- Pues la verdad es que no hija mía
- Entonces, ¿Qué es eso de la educación sexual?

- Mamá, mamá… ¿Me puedes decir que significa paranoico?
- ¡Aja!,  así que seguramente  crees que no lo sé que significa y me quieres pillar ¿no es así?

- Mamá, mamá… ¿Que hacemos celebrando la navidad si es Mayo?
- Es que hay que ver hijo mío, ¿Es que crees que con el cáncer que padecer  vas a llegar a navidades?

Mamá, mamá… En la escuela hay un niño que me llama mariquita.
- ¿Y tu por qué no le pegas?
- ¡Ay, es que es tan guapo!

- Mamá, mamá… ¡Increíble! Hoy he tenido mi primera relación sexual
-¡¡¿ Ah si?!, pues cuéntamelo todo, sientate aquí
- No puedo sentarme mamá, que todavía me duele el culo…

- Mamá, mamá… ¿Es verdad que desciendo del mono?
- pues no lo sé, hijo mío… tu padre nunca me presentó a su familia.

- Mamá, mamá… Si Dios nos proporciona los alimentos, la cigüeña trae a los niños de París y los Reyes magos nos traen regalos el 6 de enero, ¿Entonces para que carajo sirve papá?

- Mamá, mamá… En la escuela me he tragado  la aguja de un  tocadiscos y no me ha pasado nada…  no me ha pasado nada… no me ha pasado nada…

- Mamá, mamá… En el colegio me llaman el Sherif.
- ¿Y Porque te llaman el Sherif hijo?
- ¡Alto ahí forastera!! Aquí las preguntas las hago yo ¿esta claro?.

- Mamá, mamá… tengo dos noticias, una buena y otra mala: la mala, en la escuela me dicen mariquita.
- ¿Y cual es  la buena hijo?
-¡ Que me nombraron la reina de la fiesta de fin de curso!

- Mamá, mamá… ¿Por qué papá no tiene pelo?
- Bueno…porque … por que es muy listo
- ¿Y entonces tu por que tienes tanto pelo?
- Porque… ¡Anda cállate ya, y comete la sopa,pedazo de…!

- Mamá, mamá… ¡Que Papá está lanzando todo  por la ¡ventanaaaaaaaaahh!

- Mamá, mamá… ¿Me puedo tomar algunas de tus píldora anticonceptivas?
- Pero hija mía… ¿Para qué las quieres?
- Es que no quiero que los Reyes magos me traigan más muñecas.

- Mamá, mamá… ¿Puedo tirarme un pedo como el del otro día?
- No, hijo mío . Espera por lo menos  que se cierren los puntos.

Pues nada,después de incordiar un buen rato a todas las madres del mundo, te emplazo a vernos pronto en una nueva edición de mil chistes cortos.com .¡Hasta la próxima!

Otras webs que te pueden interesar: