Chistes cortos de argentinos

Bueno, después del ultimo repaso de chistes cortos mas o menos buenos de la ultima vez, me he metido en serios problemas con todas mis amigas rubias…así que esta vez he decidido apuntar más lejos y poner chistes de argentinos(por que la semana pasada uno me soltó el repertorio mas extenso de chistes sobre catalanes y hay que vengarse,ja,ja)
Bueno, aquí tienes estos buenos chistes cortos
______________________________________________________

¿Sabes cómo se suicidan los argentinos?
¡Se suben a su ego y después saltan!

¿Cómo ladran los perros en Argentina?
Esteeeeee, ¡guau!

Un argentino estaba haciendo el amor con su novia cuando ella grita:
- ¡Ay! dios mío!
Y él responde:
- Bueno… pero en la intimidad me podes llamar Óscar.

¿Cual crees que es el mejor negocio del mundo?
No hay duda: compra a un argentino por lo que vale y venderlo en lo que dice valer.

Un psicólogo venezolano llama a desesperado a un colega de madrugada:
-Tienes que venirte urgentemente a mi consultorio ¡ corre!
-¿A estas horas de la noche?!
-Es que tengo un caso insólito!
-Pero… ¿que es lo que pasa?
-Tengo un caso de complejo de ¡¡ inferioridad!!
-¿Estás loco?!… yo atiendo a MILES de pacientes así, todos los días!!!
-Sí, sí… pero… ¿argentino?

¿Qué es el ego?
… el argentino que todos llevamos dentro.

Cuando los argentinos tienen complejo de inferioridad, se sienten como el resto de los mortales.

Un argentino mientras rellena un formulario de inmigración,le preguntan
«¿Nombre?»
«”Antonio Petraglia.”»
«¿Edad?»
«32 años.»
«¿Estado civil?»
«Soltero.»
«¿Sexo?»
«Enorme, che, enorme…»

¿ Porque les gusta tanto el tango a los chilenos ?
Porque en todos los tangos se explican las penas y muerte de un argentino

Un argentino le dice a otro:
Fíjate che, lo humilde que llegó a ser Jesús….
Nacer en Belén cuando podría haber nacido en Buenos Aires….!!!

¿Sabes la diferencia entre un argentino y un parto?
Uno es una dolorosísima, inexplicable, terrible experiencia. Lo otro es solo tener un bebé.

______________________________________________________

Pues nada ya he dejado a los argentinos cabreaos, eso me pasa por tener amigos chilenos, puesto que conste que por aquí los Argentinos caéis bien (supongo que por que aun soys pocos,ja,ja)
Espero que os lo paséis bien que los Argentinos no os lo toméis a mal, en caso de queja, buscad en mi web chistes cortos de “gallegos” y “catalanes” y me los dedicáis con todo el “cariño” del mundo.
¿hasta la próxima selección de chistes cortos.