Chistes de vascos

Seguimos “haciendo amigos” con más chistes regionales, si empecemos haciendo amigos con los gallegos y continuemos con los de mi tierra , los catalanes, ahora les toca el turno a los vascos…
Y preparate que si no ha llegado ya, pronto les toca a los de tu tierra, je,je…

Un Bilbaíno entra en una tienda con una motosierra eléctrica:
- Oiga me dijo que esta motosierra que he comprado cortaba cien árboles a la hora, la he probado, y como mucho corta cincuenta.
- Pues no se preocupe que ahora la probamos….
Arranca la motosierra el dependiente, y al oirla dice Patxi:
- aibalaostia tu, ¿y ese ruido?

Llama Patxi desde la enfermería del cuartel, en la mili, y su padre le pregunta qué tal le va:
“Pues ya ves Aita, aquí, con Gonorrea”
“Así me gusta, hijo, que te juntes con vascos”

- Joer, Patxi, que me han dicho que has estado en el hospital.
- Pues si, aiba la ostia, me han operado de fimosis.
- ¿y eso en que consiste?
- Nada, que te cogen la picha y te cortan parte del pellejo.
- Aiba la ostia, ¿y que hacen con él?
- Pues mira, yo me he hecho esta chupa.

Dos muchachos en la ikastola a la salida del examen de mates:
- Iñaki, a ti cuánto te dio el problema?
- Infinito
-¿Sólo?

-Oye Patxi, que dicen por ahí que los vascos de cada tres palabras que decimos dos son tacos.

- Coño, no jodas

Va un turista a una farmacia de Bilbao y le dice al farmacéutico:
-Podría darme un “jarabito”, que tengo una tos…
-Jarabito? Aquí de eso no tenemos, aquí tenemos jarabazo, “ahívalahostia”.
Va el farmacéutico a la rebotica y sale haciendo rodar por el suelo una botella de jarabe del tamaño de un barril de cerveza ante la sorpresa del cliente.
-¿Desea algo más?
-Sí… bueno, no, no, tenía que comprar unos supositorios, pero mejor ya los compraré cuando llegue a mi tierra

Joer, patxi..
es que los de Bilbao somos cojonudos ?verdad? aiba la hostia, pero que cojones dices tu de Bilbao, ?
si tu has nacido en albacete?
oye, patxi, perdona..
los de Bilbao nacemos donde nos da la puta gana

¿cual fue la máxima prueba de humildad sencillez que dio Jesucristo? nacer en belén, pudiendo haber nacido en Bilbao

dos vascos: esta patxi discutiendo con txema cuando dice txema: patxi,?te das cuenta de que estamos discutiendo,pudiendo arreglar esto a ostias????

Entra uno en el bar y el camarero le dice:
patxi, que haces con el coche colgado a la espalda?
ostia!se me ha vuelto a olvidar quitarme el cinturón de seguridad!

dos amigos charlando: ?oye patxi, sabes que los catalanes dicen que tienen mas cultura que nosotros!
¿a si?, ?joder!, ¿cuantos quilos levantan pues?

salen dos vascos de una tasca de pronto se dan cuenta que les han robado las motos empiezan a maldecir
En eso un borrachito que esta cerca les dice: sus motos se las han robado dos tipos de la Eta….
como sabes tu que eran de la ETA…..
porque yo los oí cuando decían: Eta pa mi y Eta para ti…